La Plata sangrienta: motochorros balearon a un hombre en Parque Saavedra

Ocurrió en la zona de 14 y 67 por parte de dos sujetos, los cuales se dieron a la fuga y hasta el momento no han podido ser identificados. La víctima terminó en el hospital.

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en las calles de nuestra región, el cual dejó a un hombre herido. Si bien el suceso se registró durante la noche del sábado, trascendió recién ayer, cuando allegados del damnificado decidieron denunciar lo ocurrido ante los medios.

Según trascendió, un hombre fue baleado durante un robo perpetrado por dos motochorros en las inmediaciones del Parque Saavedra y debió ser hospitalizado. Mientras tanto, al momento nada se sabe de los autores del hecho, que continúan prófugos.

Todo se dio cuando la víctima acababa de bajar del colectivo y se dirigía a su casa. Eran cerca de las 20 y hasta allí todo transcurría con normalidad, pero todo cambió cuando entonces fue abordado por los hampones en la zona de 14 y 67. Los sujetos le pidieron sus pertenencias y no está claro si se resistió, pero lo cierto es que todo culminó con un tiro en la pierna.

Después de atacar ferozmente al damnificado, los cacos le sacaron sus elementos de interés y se fugaron, mientras que el pobre hombre tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el policlínico San Martín. “Lo ayudaron los vecinos porque la Policía nunca llegó. Son una vergüenza”, se quejó una frentista.

Por lo que este multimedio pudo saber, la víctima se encuentra en buen estado de salud pese al balazo, y su vida no correría peligro. En tanto, todavía nada se sabe de los autores del ilícito, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder dar con ellos o, al menos, poder identificarlos.

Cabe recordar que el último 16 de octubre, pasadas las 22, un hombre resultó baleado en una de sus piernas en un episodio que se encuentra siendo investigado por las autoridades. Si bien todavía no estaban claras las circunstancias del hecho, testigos indicaron que se habría tratado de un intento de robo.

En aquella ocasión, el hecho tuvo lugar en inmediaciones del Hospital de Niños y el damnificado debió ser trasladado hasta otro centro de salud. Allí fue sometido a una pequeña intervención y tuvo que permanecer bajo observación.

Noticias Relacionadas