La Plata: se electrocutó manipulando una hidrolavadora

La víctima sufrió una fuerte descarga mientras trabajaba con el artefacto.

Una verdadera tragedia se vivió ayer a la tarde en una casa de la ciudad de La Plata, donde un hombre murió electrocutado mientras manipulaba una hidrolavadora dentro de un barrio cerrado, informaron fuentes policiales y judiciales consultadas por diario Hoy.

De acuerdo a los voceros, todo tuvo lugar en una finca emplazada en Fincas de Duggan, ubicada en las calles 137 y 90. Al parecer, la víctima, de 53 años, sufrió una fuerte descarga mientras trabajaba con el mencionado artefacto.

Pronto los allegados se comunicaron con el servicio de emergencias 911 y se hizo presente una ambulancia, pero los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida pese a que lo intentaron con técnicas de reanimación. Poco después, solo les quedó cerciorar el deceso.

Fueron convocados los agentes policiales de la zona y también los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo sus tareas de rigor para establecer las causales del deceso.

Siempre en base a los relatos de los portavoces, el individuo estaba con la hidrolavadora cuando, por causas desconocidas, se electrocutó.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 15 en turno, donde se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”, por lo que se solicitó para las próximas horas la correspondiente operación de autopsia, en donde se determinará de manera científica los motivos del accidente. El mismo causó un gran estupor en el barrio cerrado, que se vio sorprendido por el movimiento policial y las pericias.

Noticias Relacionadas