La Plata : Un ciclista agredió a un conductor de un auto

Fue luego de tener una discusión en avenida 520.

Un ciclista le dio a una trompada a un conductor que venia junto a su familia en 520 y 173.

El viernes pasado y horas después del mediodia,  un grupo de ciclistas transitaba abarcando todo un carril de la avenida 520, pasando entre autos y cruzando en rojo los semáforos, según expresó la acompañante del hombre que terminó siendo agredido.

A su vez, este grupo insultaba e invitaba a que se bajen a todo aquel que les tocaba bocina cuando estos se cruzaban.

Ante tal situación, la mujer comenzó a filmar. Según su relato, su marido les empezó a hacer seña intentando que respeten el semáforo, acto que enfureció a los ciclistas quienes rodearon el auto cuando este avanzó.

La maniobra también enojó al conductor del auto, que le gritó a uno de ellos "¿que haces salame?". El insulto fue el detonante que hizo que uno de los ciclistas se acerque al vehiculo y le pegue una trompada al hombre que manejaba, además de amenazar con romper todo el auto. Otro de los ciclistas se aproximó al lado de la mujer acompañante, metió la mano por la ventanilla y le tiró al suelo el celular con el que estaba filmando.

"Nuestra hija de 9 años presenció esa horrible y violenta situación, escuchó cada terrible barbaridad y groseria que decían los ciclistas, y ni hablar ver que le pegan a su papá" concluyó una de las víctimas.

Noticias Relacionadas