Ladrones entraron a su casa y murió de un infarto

Un anciano de 84 años, identificado como Juan Montero, murió en la jornada de ayer después de que un grupo de delincuentes se metiera en su casa con fines de robo

Un anciano de 84 años, identificado como Juan Montero, murió en la jornada de ayer después de que un grupo de delincuentes se metiera en su casa con fines de robo. La víctima era un jubilado de nacionalidad española y por el hecho aún no hay detenidos.

Según detallaron voceros, el damnificado recibió una fuerte golpiza por parte de los ladrones; pero lo que provocó su deceso fue un paro cardiaco, debido a la violencia del ataque y el temor que este le causó. De acuerdo al informe forense, Montero presentaba golpes aplicados tanto en la región craneana como en los brazos.

Luego de cometer el crimen, los maleantes escaparon de la vivienda, ubicada en la zona de Paraná y Horacio Quiroga, en la localidad de Villa Adelina, y continuaban siendo intensamente buscados al cierre de esta edición. Antes de irse de la propiedad, los malhechores revisaron cada rincón del inmueble, dejando un gran desorden tras su paso, llevándose consigo objetos de valor; aunque se desconoce si sustrajeron dinero en efectivo.

Cabe mencionar que fue el hijo del jubilado quien encontró el cuerpo de su padre y dio aviso al de inmediato al 911 sobre lo sucedido. Si bien una ambulancia llegó a la escena cuanto antes, nada pudo hacerse ya que, según se determinó luego, el anciano llevaba muerto “entre 8 y 12 horas”.

En la causa, calificada como “homicidio en ocasión de robo”, tomo intervención la comisaría de Villa Adelina (partido de San Isidro) y la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Boulogne.

Además, se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y se están tomando testimonios a los vecinos, con el objetivo de tratar de identificar a los autores del brutal hecho.

Noticias Relacionadas