Ladrones lo perseguían y terminó chocando

La víctima escapaba de un grupo de delincuentes armados que iban detrás suyo e impactó contra un árbol en Arana, sufriendo algunas contusiones.

Un episodio de inseguridad se transformó en un accidente de tránsito, luego de que un vecino platense fuera sorprendido por un grupo de delincuentes que lo interceptaron mientras circulaba en su auto y le mostraron un arma de fuego. Ante el temor de ser asaltado, el conductor escapó a gran velocidad tratando de esquivarlos y unas cuadras más adelante terminó chocando en la localidad de Arana.

Todo comenzó en Altos de San Lorenzo, más precisamente en la intersección de las calles 13 y 90, donde un hombre que circulaba a bordo de un Fiat Uno, notó que otro vehículo se le puso a la par. Enseguida, uno de los ocupantes del otro coche exhibió una pistola a modo de intimidación, por lo que el damnificado decidió pisar el acelerador para ponerse resguardo.

Lejos de desistir del atraco, los hampones comenzaron a perseguirlo durante varios metros, mientras el hombre seguía a gran velocidad con el objetivo de perderlos de vista. Si bien pudo despistarlos rápidamente, se los volvió a encontrar en 13 y 610, por lo que continuó su trayecto tratando de dejarlos atrás, en medio de la desesperación.

En estado de pánico, decidió agarrar por las calles de Arana y finalmente logró huir de los malvivientes. Sin embargo, una vez que estaba a salvo, realizó una maniobra brusca y mordió el cordón de la vereda, lo que le hizo perder el control. Es así que colisionó contra un árbol en la esquina de 13 y 637, pero a pesar de algunas heridas resultó ileso.

Noticias Relacionadas