Le apuntan en la cara a una nena durante un robo en Los Hornos

La mujer se encontraba con sus tres pequeños hijos cuando fue interceptada por un motochorro. Si bien el individuo escapó, aseguran que pudieron filmarlo.

Una vecina de la localidad de Los Hornos aseguró que fue víctima de un violento robo por parte de un motochorros, el cual le apuntó con un arma a ella y a su hija, apoderándose de todas sus pertenencias y escapando del lugar sin poder detenido hasta el momento.

“Esto fue en 52 y 152, enfrente a mi casa. Estaba con mis tres hijos más chicos y llegábamos de retirar a mi hija de la escuela”, comenzó contando la damnificada. Siguiendo con su relató, agregó: “Veníamos con otra mamá, pero cuando nos separamos al llegar a esa esquina un tipo se puso delante con la moto diciendo que le habían robado una bicicleta naranja a su mujer”.

Siempre bajo el relato de la damnificada, de inmediato el implicado mostró sus verdaderas intenciones y sacó un arma de fuego de entre sus ropas. “Tenía un arma con la que me apuntó todo el tiempo a mí hija y a mí. Los más pequeños corrieron a pedir ayuda”, aseveró.

“Se atrevió a apuntarle en la cara a mi chiquita para que yo le diera el celular”, afirmó enfurecida a la víctima. Cabe mencionar que el sospechoso tendría más de treinta años, sería de tez morocho y le faltaban algunos dientes; de contextura delgada, aproximadamente 1,75 metros de estatura y vestía jeans y un campera con capucha.

“A la moto le faltan chapas”, concluyó la madre de la pequeña, quien agregó que el sujeto no actuaría solo, sino que en la misma cuadra hay varios individuos en motocicleta que atacan a los peatones y les roban sus pertenencias.

Se trataría de cuatro rodados que circulan de manera muy lenta y con las luces apagadas por la calle 153, en la zona comprendida entre la 52 y la 54. También se los puede ver por el barrio Gambier, de la localidad de San Carlos, andando por la calle 46.

Según los frentistas, solo se los ve durante horas de la madrugada o cuando se está ocultando el sol. Luego, se abalanzan como pirañas sobre sus víctimas y les quitan todas sus pertenencias, para luego escapar a gran velocidad.

Por último, cabe mencionar que por el momento el sujeto que atacó a la mujer y a su hija no logró ser detenido, aunque fue captado por las cámaras de seguridad de las inmediaciones y fue realizada la correspondiente denuncia.

Noticias Relacionadas