Le apuntaron con un arma a una niña y la Policía Local no hizo nada

A las 12 del mediodía, a cara descubierta y armado: así fue como un ladrón asaltó un almacén de 62 entre 12 y 13. Al ingresar al mismo, le apuntó con su arma a una niña de tan solo seis años. Lo curioso del robo es que pudo llevarse toda la recaudación debido a que las víctimas no se opusieron pero solamente sacó un billete de 50 pesos de la caja registradora.

Tras el asalto, el dueño del comercio le contó a Trama Urbana lo sucedido. “Era cerca del mediodía cuando salí a hacer unas compras. Al volver, luego de unos 20 minutos, mi mujer me dice: Me asaltaron, me asaltaron”. 

Al mismo tiempo, la víctima contó que en la puerta había otro malviviente haciendo de campana que también estaba armado y apuntando desde afuera hacia adentro. Una señora que pasaba vio la situación y pidió ayuda a la Policía Local: “No hicieron nada, dijeron que no podían intervenir porque están preparados para prevenir”. 

Luego, con la indignación lógica de haber sufrido el asalto, el comerciante confió: “Dicen que tenemos que estar agradecidos porque no nos pasó nada más, pero no es así. La Policía nos tendría que haber ayudado, no puede ser que haya estado en riesgo la vida de una nena de seis años y ellos no hayan hecho nada”.

Noticias Relacionadas