Arde San Carlos: quemaron la casa de dos presuntos pedófilos
Los vecinos los molieron a golpes y les destrozaron la vivienda. Los acusan de haber abusado de una niña de 12 años. La Policía y la Justicia investigan lo sucedido.
El joven estaba yendo a comprar a la carnicería cuando fue atacado por delincuentes, quienes le estrellaron la cabeza contra el piso. El damnificado estuvo en terapia intensiva.
19/09/2022 - 00:00hs
Un salvaje robo ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso. Allí un joven fue atacado en plena vía pública por delincuentes que lo golpearon para quitarle sus pertenencias. Debido a la ferocidad de la agresión, el damnificado quedó inconsciente y luego tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud, donde permaneció internado.
El lamentable episodio sucedió cuando la víctima se dirigía a realizar unas compras en una carnicería ubicada en la zona de la avenida Génova y San Nicolás. En el trayecto fue sorprendido por los hampones, que prácticamente no le dieron tiempo a reaccionar y lo abordaron con una violencia tal que lo hicieron caer directamente al piso.
Según trascendió, tras salir de su domicilio el chico escuchó que alguien corría por detrás de él, pero le restó importancia. Sin embargo, los sospechosos lo abordaron, lo agarraron de la cabeza y la estrellaron contra el suelo, haciendo que se desvaneciera. Los malvivientes se dieron entonces a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento poco se sabe de ellos.
En cuanto al joven, se supo que quedó tendido durante algunos minutos hasta que llegaron los efectivos policiales para asistirlo. Lo trasladaron hasta el hospital, donde estuvo internado en terapia intensiva mientras le realizaron algunos estudios para descartar complicaciones en su salud.
Finalmente le dieron el alta y regresó a su casa, aunque su rostro quedó totalmente desfigurado. Debido a la brutal paliza, uno de sus ojos quedó comprometido.