Berisso

Le dio un puñetazo en el rostro a su ex y la amenazó con un arma

El violento hecho ocurrió en 11 y 130 de Berisso, cuando el implicado empezó a discutir con la víctima y luego la agredió a golpes.

En horas de la madrugada de ayer, más precisamente cerca de las 3, personal policial fue alertado a través del 911 sobre una discusión de pareja, donde un hombre estaría armado, informaron voceros oficiales.

Los agentes se dirigieron entonces hasta un domicilio, ubicado en la zona de 11 y 130, de la vecina ciudad de Berisso. Una vez allí, los frentistas les indicaron cuál era la casa de donde provenían unos fuertes gritos, razón por la que habían dado aviso a la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la denunciante, la cual se encontraba visiblemente lesionada con su ojo derecho hinchado, refiriendo ésta que minutos antes y luego de una discusión con su expareja, el individuo se tornó agresivo y la golpeó en la cara con sus puños.

Tras esto, y completamente fuera de sí, el sujeto siguió agrediéndola y se tornó aun más agresivo, amenazándola luego con un arma de fuego. Debido a esto, los uniformados procedieron a la inmediata detención del acusado, un hombre de 34 años, el cual se encontraba evidentemente alterado.

Luego de ponerlo bajo custodia, se trasladaron ambas partes a la seccional policial de la comisaría Cuarta de Berisso, con jurisdicción en donde ocurrió el hecho, y se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción Nº 15, la cual impartió las correspondientes diligencias y dispuso la aprehensión del masculino.

También se solicitó a primera hora la presencia del individuo para prestar declaración y el sumario correspondiente. Enfrentará cargos por el delito de “resistencia a la autoridad y lesiones en el marco de la ley de violencia de género”.

Por su parte, a la damnificada se le brindó la atención médica necesaria, tras lo cual se constató que, si bien sus lesiones eran graves, su vida no corría peligro.

Noticias Relacionadas