Le dispararon a un joven en el cuello durante un robo

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, donde Ezequiel Giménez (20) descansaba junto a su pareja, de la misma edad.

Un joven fue baleado ayer a la madrugada en el cuello luego de que cuatro ladrones ingresaran a robar a la casa de su novia.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, donde Ezequiel Giménez (20) descansaba junto a su pareja, de la misma edad. Los ladrones violentaron la puerta de ingreso y se dirigieron hasta el dormitorio de las víctimas, a las que despertaron mediante amenazas con un arma de fuego.

Ante esa situación, el hombre les entregó dinero, pero se resistió cuando le exigieron las llaves de su auto, forcejeó con los cacos y uno de ellos le efectuó un disparo, por lo que debió ser trasladado hasta un centro médico. Allí se constó que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y no de salida, y quedó internado, aunque fuera de peligro.

Se realizaron varios allanamientos para dar con los autores y en uno se capturó a un sospechoso de 18 años, además de secuestrarse un revólver 22 largo con ocho municiones intactas y una vaina servida de similar calibre que el proyectil extraído al lesionado.

Noticias Relacionadas