Le disparó a un hombre desde el interior de una camioneta

El arma secuestrada

Un hombre de 45 años protagonizó un violento episodio en la localidad platense de Melchor Romero. Se lo acusa de haberle disparado a otro sujeto desde el interior de una camioneta.

Tras la denuncia correspondiente, se inició una investigación que derivó en un allanamiento en su vivienda, en la que además descubrieron que está siendo investigado por venta de drogas.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la zona de las calles 167 y 522, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales luego de realizar la pesquisa que determinó que el sospechoso residía en ese lugar. Por otro lado, se corroboró que, semanas atrás, el sujeto abrió fuego contra otro individuo con el cual mantenía una enemistad.

“La víctima no resultó herida, pero se iniciaron actuaciones por abuso de armas”, explicó uno de los voceros abocados al caso, quien agregó que el hombre “también está siendo investigado por comercializar estupefacientes”.

En la requisa a su domicilio, la Policía secuestró varios envoltorios de cocaína, de marihuana, más de 100.000 pesos, dos balanzas de precisión, un revólver calibre 32 y municiones, por lo que el acusado quedó aprehendido a disposición de la UFI 8 de La Plata.

Noticias Relacionadas