Le robó el bebé a su amiga para presentarlo ante la familia de su pareja como suyo

La mujer había simulado un embarazo para retener a su pareja.

En la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, una mujer simuló durante meses estar embarazada ante su pareja para conservarlo como tal. Para culminar el engaño cuando estaba próxima su falsa fecha de parto planeó y realizó el robo del bebe recién nacido de una amiga suya para presentarlo ante la familia de su novio.

“Estaba mi nene más grande durmiendo en mi cama con el de 2 años, y la nena estaba despierta, pero justo fue al baño. Yo vine para atender, y cuando volví para amamantar a mi bebé, no lo encuentro, y creo que fue en ese momento que aprovechó a entrar” declaró la víctima ante cámaras de televisión.

 “Pensé que había dejado en otro lugar a mi bebé. Entré en ese estado de pensar que había sido yo que lo había dejado en lo de mi mamá, volví a mi casa y llamé a mi marido, y ahí no recuerdo más nada. Estuve cuatro horas sin el bebé. Fuimos hasta el lugar donde nos dijeron que podía estar ella y estaba ahí, pobrecito, el cuerpito frío, todo sucio, manchado, con el pañal sucio. De salud está bien, lo vieron los pediatras” finalizó su relato.

También comentó que su amiga había estado muy interesada en ella durante su embarazo, llegando a pedirle una ecografía para continuar con el engaño. Los investigadores no tienen duda de que la mujer lo había planeado todo y la detuvieron bajo la carátula de ‘’averiguación de paradero’’. 

Noticias Relacionadas