Le habrían encontrado un arma a un recluso de la Unidad 9

Momentos de extrema tensión se vivieron durante la noche del lunes en la Unidad 9, ubicada en la zona de 10 y 76.

Momentos de extrema tensión se vivieron durante la noche del lunes en la Unidad 9, ubicada en la zona de 10 y 76. Es que en ese lugar, durante un habitual procedimiento de requisa dentro de las celdas, uno de los penitenciarios habría encontrado un arma de fuego.

“Sacaron a un preso hoy a la tarde (por el lunes) y dijeron que hay una pistola marca Thunder con un cargador y 17 balas en una heladera”, dijo uno de los testigos, que prefirió preservar su identidad. Debido a esto, se realizó un amplio operativo, el cual se extendió hasta horas de la noche.

“Ahora hay un fuerte operativo donde está el DOE, la División Perros, División Traslados del Servicio Penitenciario y la DDI también de la policía bonaerense”, agregó el testigo, el cual también detalló: “Hay un juez y un fiscal también que ya bajaron al lugar de los hechos. Parece que el arma lo metieron adentro de la bocha de una heladera”.

Cabe mencionar que, si bien Trama Urbana consultó a fuentes oficiales sobre lo sucedido en la unidad carcelaria, estas prefirieron no dar declaraciones al respecto. Por esa razón, por el momento no trascendieron mayores detalles sobre lo sucedido y de qué ocurrió con la mencionada arma de fuego.

Noticias Relacionadas