Murió una anciana en brutal accidente en Punta Lara donde un auto se partió en dos

Tenía 84 años y viajaba en el coche que fue colisionado. En tanto, dos personas debieron ser operadas y otras cinco se recuperan

Fuentes policiales indicaron ayer que, finalmente y por el brutal accidente de tránsito entre dos autos que tuvo lugar la noche del domingo en Punta Lara, murió una de las personas involucradas mientras que otras dos debieron ser intervenidas quirúrgicamente.

El hecho se materializó en diagonal 74 y 52, a la altura de Villa del Plata, cuando a un Fiat Uno conducido por un joven de 20 años (acompañado por una chica de su misma edad) se le pinchó el neumático trasero y perdió el control. Primero impactó contra un poste de luz y se partió en dos, para después cruzarse al carril contrario.

Una de las mitades del coche salió despedida y colisionó de frente contra un Fiat Palio, en el que iban seis sujetos, entre ellos Nélida Cáceres (84).

Poco después arribaron móviles de la fuerza, tres ambulancias y misma cantidad de dotaciones de Bomberos de Ensenada.

Tres menores de edad heridos

Las víctimas, todas con vida, fueron trasladadas al hospital Cestino, donde fueron recibidas en el sector de la guardia. Debido al complejo cuadro de situación, los dos sujetos que iban en el Uno tuvieron que ser operados, mientras que durante la madrugada se constató el deceso de Cáceres. Por fortuna, el resto de los heridos se encuentra fuera de peligro, recuperándose con lesiones menores desde sus hogares, ya que recibieron el alta médica. Entre los damnificados, hay dos niños de ocho años y una adolescente de 15.

Tomó intervención la comisaría Segunda de Ensenada y la Unidad Funcional de Instrucción número 14 de Delitos Culposos, donde se abrió una causa por los delitos de “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Por decisión de la fiscalía, y con los protocolos de rigor, expertos de la Policía Científica trabajaron en el lugar de los hechos con sus pericias habituales, con el fin de determinar de manera fehaciente los motivos del brutal siniestro.

Noticias Relacionadas