Otro asesinato por una moto

Delincuentes balearon a un hombre frente a su novia para robarle la moto en Moreno.

En Moreno, dos delincuentes asesinaron a un hombre de 39 años para robarle la moto.

Luego de conocerse el caso de un delivery que perdió la vida tras ser baleado por dos delincuentes en Quilmes, se suma un nuevo caso de un asesinato que se da en contexto de un robo de una moto.

En esta oportunidad ocurrió en Moreno, Hernán Albano Cocchiarella, de 39 años, pasó a buscar a la pareja por su trabajo en su moto Honda XR 150. En determinado momento, fueron sorprendidos por dos motochorros subidos a una Honda Falcon negra en la esquina de Belisario Roldán y La Piedad, en la localidad de La Reja, y sin decir nada, dispararon dos veces.

Una vez que las víctimas cayeron al piso, los ladrones tomaron la moto y huyeron.

Por su parte, la novia procedió a llamar al 911 mientras Cocchiarella se encontraba tendido con dos disparos, uno en el hombro y otro en la boca. Lamentablemente, cuando llegó la ambulancia, Hernán ya se encontraba sin vida. A su vez, su pareja tuvo que ser atendida en estado de shock.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, interviene en la investigación y ya se pidieron las cámaras de seguridad para encontrar e identificar a los responsables.

Noticias Relacionadas