Una mujer perdió la vida en impactante accidente en Punta Lara

Dos autos chocaron fuertemente y una dama de 84 años murió en el hospital hoy por la mañana.

Un grave y trágico accidente se produjo ayer domingo por la noche en Punta Lara. Dos vehiculos chocaron de frente y una mujer perdió la vida. Además hay 7 heridos.

El suceso ocurrió en diagonal 74, cerca del camping de la UOM en Villa del Plata. Un Fiat Uno rojo presuntamente conducía de manera veloz por la carretera cuando rompió un neumático y se cruzó de carril.

En esa maniobra, impactó fuertemente y de lleno con un Fiat Palio que venía en la dirección opuesta. El choque fue tal que ambos rodados terminaron destrozados, llevandose el Uno la peor parte en cuanto a daños.

"Un desastre. Fue tremendo el accidente. Los autos totalmente irreconocibles" le expresó un vecino a este medio al referirse de lo acontecido.

Si bien las primeras informaciones indicaron que no habian fallecidos, hoy por la mañana se conoció que una mujer, identificada como Nélida Cáceres de 84 años, perdió la vida en el hospital Cestino de Ensenada.

A su vez, de los 7 heridos, dos fueron intervenidos quirurgicamente pero no están graves. Por su parte, dos niños de 8 años, un adolescente de 15, una joven de 20 y una mujer de 36 años tuvieron que ser asistidos.

En la escena trabajaron ambulancias, Bomberos de Punta Lara y efectivos policiales.

Cabe destacar, que la causa quedó caratulada como "homicidio culposo" y quedaron imputados un hombre de 35 años y un joven de 20.

Noticias Relacionadas