Volcó un colectivo lleno de jubilados, hay ocho heridos

Ocurrió en Santa Fe durante la madrugada, se dirigían a Mar del Plata.

Ocho personas resultaron heridas -dos de ella de consideración- al volcar esta madrugada un colectivo que trasladaba a un contingente de jubilados, en la ruta nacional 34 kilómetro 125 a la altura de la localidad santafesina de Cañada Rosquín, situada a 148 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Santa Fe, informaron esta mañana fuentes policiales.

El colectivo con un contingente de 56 pasajeros de la ciudad santafesina de Sunchales que viajaban a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, volcó a la 1.30 a causa de un neumático que se reventó, según declaró el chofer.

A raíz del vuelco ocho personas debieron ser asistidas en el hospital de Cañada Rosquín, la mayoría de carácter leve, en tanto dos pasajeros fueron derivados a un hospital de mayor complejidad por las contusiones recibidas.

Alertados por llamados de automovilistas, efectivos de la Comisaría 3º de Cañada Rosquín y de la Policía Vial realizaron un operativo para asistir a los pasajeros, que fueron trasladados por servicios de emergencia hasta el nosocomio local.

En el colectivo de la empresa La Nueve, de doble piso, viajaban 56 pasajeros, además de los dos choferes.

En tanto, los agentes policiales realizaron un operativo en la zona del vuelco para ordenar el tránsito vehicular.

Intervino en el caso el fiscal Francisco Cecchini, quien ordenó una serie de peritajes en el vehículo y que se realicen análisis sangre de rutina al chofer.

(Télam)

Noticias Relacionadas