La Plata, ciudad liberada: nuevos atracos, todos impunes

Una casa de empanadas ubicada en pleno centro platense fue atacada por delincuentes, mientras que a un policía lo asaltaron en Altos de San Lorenzo

Nuevos atracos dejaron de manifiesto la inseguridad con la que se vive en La Plata, y hasta el momento ambos sucesos permanecen impunes, ya que los delincuentes no fueron localizados, señalaron ayer fuentes policiales.

Por un lado, sujetos desconocidos ingresaron a una casa de empanadas emplazada en diagonal 73 y 46, durante la madrugada del viernes. Sin llamar la atención de nadie, y aprovechando que el lugar estaba cerrado debido al horario, rompieron el acceso principal y ganaron a continuación el interior. Una vez adentro, robaron los diferentes elementos que consideraron de valor, además del dinero que hallaron. Concretado el ilícito, se dieron a la fuga, y si bien quedaron registrados en una cámara de seguridad, hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos.

En tanto, un numerario de la Bonaerense fue asaltado en la puerta de su casa de Altos de San Lorenzo, ubicada en 85 entre 22 y 23. Cuando bajó de su auto Ford Kinetic y se preparaba para ingresar, a las 23.30 del jueves, fue abordado por dos cacos que circulaban en moto.

Uno de ellos descendió del rodado y le colocó un revólver en la cabeza, exigiéndole la entrega de todos sus bienes. Así, la víctima le entregó una mochila en cuyo interior tenía su pistola Bersa Thunder reglamentaria.

Tras el suceso, los autores del mismo se escaparon en el rodado y se perdieron rápidamente de vista, y ni siquiera así, siendo el damnificado un oficial de la fuerza, pudieron capturarlos.

Noticias Relacionadas