Asesinaron a un delivery y se robaron la moto

Pedido de justicia tras el crimen del joven.

Un joven que trabajaba como repartidor de comidas fue asesinado ayer a balazos por delincuentes que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Quilmes, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en las calles Zapiola y 162 del mencionado distrito del sur del conurbano.

Voceros de la Fuerza informaron que la víctima, identificada como Danilo Marcieri, fue interceptada por dos ladrones armados mientras trabajaba. No está claro si el joven se resistió pero lo cierto es que recibió dos balazos que le causaron la muerte prácticamente en el acto y los asaltantes huyeron con la moto que utilizaba para sus labores en la calle.

Según las portavoces, personal policial aprehendió luego a un sospechoso de haber participado en el crimen, que será indagado en las próximas horas por el delito de “homicidio calificado por el empleo de arma de fuego”.

En tanto, expertos de la Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de lo sucedido.

Además, los investigadores buscaban cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque, para establecer la mecánica y tratar de identificar al resto de los responsables, quienes hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Tras el sangriento suceso, vecinos y colegas del joven asesinado marcharon esta tarde hasta la comisaría Quinta para pedir justicia y mayor seguridad.

Noticias Relacionadas