Los descubrieron mientras intentaban abrir la puerta de una casa en Meridiano V

Los ladrones fueron arrestados.

Tres sujetos de 27, 28 y 31 años fueron descubiertos en el instante preciso en el que intentaban abrir la puerta de una vivienda del barrio platense de Meridiano V y quisieron escaparse cuando los efectivos policiales procedieron a identificarlos.

El hecho ocurrió en la zona de las calles 69 entre 20 y 21, donde los uniformados divisaron a los sospechosos que estaban tratando de forzar el picarte de una casa con el objetivo de realizar un robo bajo la modalidad del escruche. También estaban mirando hacia el interior de las fincas a través de las mirillas de las cerraduras.

Al notar la presencia de los agentes de seguridad, los implicados se tornaron hostiles y se resistieron a brindar sus datos personales.

Con un rápido accionar lograron reducirlos y comenzaron a requisarlos buscando algún elemento incriminatorio. Según se supo, se cree que los individuos vendrían desde La Matanza a cometer ilícitos en nuestra ciudad.

Finalmente, los presuntos delincuentes fueron arrestados y trasladados hasta la comisaría para continuar con las diligencias correspondientes. Quedaron entonces a disposición de la UFI N° 16.

Noticias Relacionadas