Santa Fe: asesinan a un peón rural y hay cuatro sospechosos

La víctima, un hombre mayor de edad que no fue identificado y que sería oriundo de la provincia de Chaco, fue atacado en el marco de una reunión.

Un peón rural fue asesinado mediante disparos de una pistola de aire comprimido y machetazos en un paraje rural del norte de la provincia de Santa Fe y por el crimen fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas menores de edad, mientras que los investigadores intentan establecer el móvil del homicidio, informaron hoy voceros policiales.

La víctima, un hombre mayor de edad que no fue identificado y que sería oriundo de la provincia de Chaco, fue atacado en el marco de una reunión en una finca de paraje Las Mercedes, cercano a la ciudad de Villa Ocampo, situada unos 400 kilómetros al norte de la capital provincial.

Los voceros indicaron que el caso se conoció ayer, cuando dos muchachos se presentaron en la Comisaría 4ta. de Villa Ocampo para denunciar el crimen del hombre, ocurrido el viernes último.

Las fuentes indicaron que los detectives de la policía hallaron el cuerpo quemado de la víctima, por lo que detuvieron como sospechosos del crimen a un joven de 28 años, a una mujer de 49, y a dos menores de edad, de 14 y 17 años, hijos de ésta última.

Si bien aún se investiga el móvil del ataque, los investigadores trabajan con la hipótesis que la víctima fue ultimada con la participación de esas cuatro personas con disparos de aire comprimido y machetazos, y que luego intentaron deshacerse del cuerpo, ya que fue hallado quemado en un pisadero de barro que se utiliza para fabricar ladrillos.

Los detenidos mayores de edad quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación, que en los próximos días los imputará por el homicidio, en tanto por la situación de los adolescentes intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.

Noticias Relacionadas