Asesinaron a martillazos a un ferretero

La Policía trabajó en el lugar.

El dueño de una ferretería fue brutalmente asesinado a martillazos dentro de su comercio. A partir de ahora los investigadores intentan establecer si el crimen está relacionado a un episodio de inseguridad o si hubo alguna otra motivación. En este mismo sentido, buscan establecer si el hecho fue cometido por una persona sola o si contó con la ayuda de algún cómplice.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió durante la tarde dentro del negocio de la víctima, ubicado en la zona de las calles Teniente General Pablo Riccheri y Julio César, en la localidad de Cuartel V, del partido de Moreno. La víctima, identificada como Wilfredo Recalde López, de 48 años, fue hallada por su hija de 13 años.

El cuerpo del hombre estaba tendido boca abajo, con visibles lesiones y ensangrentado. Por tal motivo, la adolescente les dio pronto aviso a los vecinos linderos, quienes llamaron al servicio de emergencias 911 para solicitar la presencia de los efectivos policiales. A partir de ese momento comenzó la pesquisa para intentar esclarecer lo ocurrido.

Las fuentes judiciales abocadas al caso revelaron que el comerciante había fallecido tras recibir varios golpes en el rostro y su cabeza provocados por un martillo. Al respecto, mientras esperan los resultados de las pericias que se realizaron en el lugar, los investigadores no descartan ninguna hipótesis como móvil del salvaje crimen.

En este sentido, los detectives procuraban encontrar a algún testigo que haya podido ver el ingreso a la salida de algún sospechoso, como así también procuraban visualizar las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Por lo pronto, el homicidio quedó bajo investigación por parte de la fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno, General Rodríguez.

Noticias Relacionadas