Robaron en un comercio ubicado a metros del Comando de Patrullas Norte

El hecho se dio a escasos metros de la mencionada dependencia policial.

Al menos dos delincuentes perpetraron un robo en las últimas horas en Villa Elisa, a pocos metros del Comando de Patrullas Norte, y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

Portavoces policiales señalaron que todo se materializó en una carnicería ubicada en la zona de 7 y Arana, hasta donde llegaron los ladrones durante la madrugada del domingo. Sin llamar la atención de nadie, ganaron el interior y comenzaron a recorrer el local.

Se alzaron de esta manera con el dinero que encontraron y también con un celular, utilizado por los empleados para trabajar. Con el botín asegurado, se dieron a la fuga y nada se sabe de ellos, pese a que el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Lo más grave fue que todo se dio a escasos metros de la mencionada dependencia policial, pero ni siquiera así se pudo detener a los responsables. “Ni siquiera se enteraron que estaban robando en sus narices, es lamentable la situación”, se lamentó un vecino de la zona, quien indicó que “la zona está liberada, así no se puede seguir”.

Noticias Relacionadas