Le reventaron la cabeza en su casa de Los Hornos y le robaron $600.000

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en 59 entre 140 y 141. Los malvivientes huyeron con un total de más de medio millón de pesos.

Dañando el portón perimetral del frente de la casa y abriendo la puerta por medio de una ventana, dos ladrones entraron a una vivienda de Los Hornos durante la madrugada de ayer. Allí maniataron a dos personas, golpearon salvajemente a una de ellas y huyeron con más de $600.000, según informaron fuentes policiales.

Los delincuentes actuaron sobre un domicilio de 59 entre 140 y 141, donde se encontraba Néstor (54) junto a su hermana. Los redujeron a ambos, los amenazaron con armas de fuego y, con ellas, golpearon de manera reiterada al hombre en la cabeza, abriéndole profundos cortes.

De esta manera, bajo amedrentamientos y golpizas, los hampones lograron que las víctimas revelaran dónde tenían escondido el dinero, y de dicha forma les entregaron $30.000 y 4.000 dólares.
No conformes, los intrusos recorrieron cada metro del hogar y dieron vuelta absolutamente todo a su paso, pero no hallaron nada más y terminaron escapando con el efectivo y dos celulares, dejando atados con precintos a los damnificados.

Pericias en la escena

Cuando pudieron soltarse, se comunicaron con el 911 y agentes de la comisaría Tercera se hicieron presentes, aunque no lograron dar con los responsables. Su misión será analizar ahora las cámaras de seguridad de las inmediaciones. También se acercó una ambulancia, cuyos paramédicos suturaron las lesiones de Néstor.

Peritos de la Policía Científica trabajaron sobre el lugar del hecho con el fin de obtener huellas o cualquier evidencia de los malvivientes, quienes hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.
Se abrió una causa penal en la UFI número 9 por el delito de “robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones”.

Noticias Relacionadas