Impactante accidente en pleno centro de la ciudad

A causa de un conductor imprudente que siguió su marcha a pesar de un semáforo en rojo, dos autos colisionaron en 7 y 49.

La imprudencia al momento de conducir es una conducta que no culmina en la ciudad. En las últimas semanas se han registrado en diferentes cruces varios accidentes, que en algunos de ellos, terminaron con víctimas fatales.

Esta ocasión, un conductor temerario cruzó un semáforo en rojo e impactó sobre un auto que atravesaba la avenida 7 por la calle 49. Este accidente dejó un saldo de dos personas heridas.

El video del accidente registra que la colisión ocurrió la jornada del lunes, pero en las últimas horas fueron divulgadas las imágenes. También, en otro acto irresponsable, un policía de Quilmes fue demorado anoche luego de haber protagonizado un accidente de tránsito cuando manejaba bajo los efectos del alcohol, informaron fuentes oficiales.

El hecho tuvo lugar a las 20 cuando el implicado circulaba a bordo de un Ford Ka y arrolló en 9 y 126 a una moto en la que iba un hombre y una mujer. Ambos resultaron lesionados y debieron ser trasladados a un centro de salud, donde se constató que sus vidas no corrían peligro.

Noticias Relacionadas