Allanaron la vivienda del joven que disparó mientras asaltaba un supermercado

En el procedimiento, los uniformados secuestraron pruebas que son de utilidad para la causa y hallaron una gran cantidad de droga.

Efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del joven de 17 años que está internado en un centro de salud, luego de dispararse con su propia arma cuando la manipulaba y asaltaba un supermercado en La Cumbre. En el procedimiento, los uniformados secuestraron pruebas que son de utilidad para la causa y hallaron una gran cantidad de droga.

Luego de confirmar que el sujeto es uno de los que participó del ilícito, los uniformados realizaron el operativo en una propiedad ubicada en la zona de calles 133 entre 523 y 524, donde reside el menor, acusado de haber asaltado el comercio de 32 entre 131 y 132, en el que resultó herido tras efectuarse un balazo a sí mismo.

En el allanamiento, los numerarios de la subcomisaría La Unión que encabezaron el procedimiento, secuestraron la ropa que el sujeto utilizó en el día del hecho, incautando un par de zapatillas blancas, una remera azul y una mochila. Además, encontraron cartuchos de escopeta y tres grandes plantas de marihuana.

Uno de los investigadores indicó que “por el análisis de las cámaras de seguridad, más testigos y el testimonio de las víctimas, tenemos chequeado que el joven es uno de los autores del robo en el supermercado e incluso es el que disparó dentro el local”.

Horas después del asalto, el delincuente ingresó a la guardia del Hospital San Martín, donde aún permanece internado, con una herida de bala. Por el mismo hecho, se encuentra imputado otro menor de edad que fue aprehendido por la Policía y recuperó la libertad poco después.

Noticias Relacionadas