La Loma: a culatazos, ladrones atacaron a un jubilado durante violenta entradera

Los hampones se metieron en su casa de la zona de 34 y 22. Lo golpearon en la cabeza y le robaron diversos objetos de valor. Al momento siguen prófugos.

Durante la tarde de ayer, un jubilado de 72 años fue el blanco de tres delincuentes que se metieron en su casa del barrio La Loma, lo golpearon y le quitaron diversos objetos de valor. Tras el robo, los maleantes escaparon y siguen siendo buscados.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, todo sucedió pasadas las 14 en una vivienda de la zona de 34 y 22, cuando el damnificado se encontraba tranquilamente dentro de su hogar. Entonces, escuchó unos ruidos provenientes de la parte delantera y fue a inspeccionar, pero en ese mismo momento se encontró con tres delincuentes.

Los sujetos estaban armados y de inmediato abordaron a la víctima, a quien le aplicaron un fuerte culatazo en la cabeza, para luego reducirlo y exigirle que les entregara todo lo que tenía. Mientras uno de los hampones lo vigilaba, los otros dos recorrieron rápidamente el interior del inmueble, revolviendo todo lo que encontraban a su paso.

De esta forma, se apoderaron de un revólver calibre 38 (propiedad del jubilado), una notebook, un teléfono celular y otros elementos de valor, tras lo cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Ya sin la presencia de los maleantes, al hombre dio aviso al 911 y se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones para poder dar con los autores del hecho, pero los mismos continuaban prófugos a cierre de esta edición.

Por su parte, según reveló uno de los investigadores, los implicados no forzaron ninguna entrada para poder ingresar, por lo que se llevaban a cabo las pericias correspondientes para poder establecer lo sucedido. Tomó intervención la comisaría Cuarta y la Unidad Funcional de Instrucción nº 9, de autores ignorados, caratulándose el hecho como “robo”.

Noticias Relacionadas