Los Hornos: entraron a la casa y se llevaron hasta dos conejos

Los ladrones ingresaron a la vivienda y se robaron una gran cantidad de herramientas de trabajo. Es el segundo hecho delictivo que la familia sufre en cuatro meses.

En nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, cuando un grupo de desconocidos ingresó a una vivienda durante la noche. En pocos minutos, los individuos escaparon con una gran cantidad de herramientas de trabajo y se llevaron hasta dos conejos que pertenecían a las víctimas.

Todo sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada en una finca ubicada en la zona de calles 152 bis entre 72 y 73, en momentos en que los delincuentes aprovecharon que los moradores estaban durmiendo y ganaron el interior de la propiedad. Una vez dentro, se alzaron con el botín y escaparon sin despertar ningún tipo de sospecha en las víctimas.

Una de las damnificadas por el robo vive en el fondo del terreno y le comentó a diario Hoy que a pesar de que se levantó en reiteradas oportunidades, no escuchó ningún ruido que la alertara. Además, advirtió que este es el segundo episodio de esta naturaleza que les toca atravesar con tan solo cuatro meses de distancia entre uno y otro y, al mismo tiempo, señaló que en el barrio “vivimos cansados de los robos”.

En esta oportunidad, los delincuentes se alzaron con una gran cantidad de instrumentos que su marido utilizaba para trabajar. Entre otras cosas, se llevaron dos amoladoras, bombas nuevas y una caja de herramientas que estaba repleta de elementos. Como si todo esto fuera poco, insólitamente, los malvivientes también huyeron con dos conejos que las víctimas tenían como mascotas.

“Esta vez nos perjudica mucho”, afirmó angustiada la mujer a Trama Urbana, teniendo en cuenta que los objetos con los que escaparon los ladrones los necesita su esposo para poder ganarse la vida.

Mientras tanto, se espera que analicen las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, y así poder identificar a los delincuentes que continuaban prófugos al cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas