Le robaron $30.000 y lo dejaron encadenado a un poste

Una familia de City Bell fue víctima de tres ladrones armados, que ingresaron a su propiedad y se apoderaron no sólo del efectivo sino de varios objetos de valor. Continúan prófugos

Momentos de extrema tensión se vivieron en una casa de City Bell, cuando tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada en 442 y 133 y sometieron a una pareja y sus pequeños hijos.

Todo sucedió en horas de la madrugada, cuando la familia dormía tranquilamente. Sin embargo, fueron sorprendidos por los maleantes, quien es a punta de pistola los sacaron de sus habitaciones y los exigieron dinero. El padre, identificado como Román, fue esposado por los malhechores, mientras que su mujer y sus tres hijos pequeños, fueron encerrados un dormitorio.

Luego, los asaltantes golpearon y amanazaron al hombre, para que les dijera donde tenía sus ahorros. Fue así que el damnificado les entregó la suma de $30.000 y varios objetos de valor. Una vez con el botín, los sujetos cargaron todo en un automóvil y se dieron a la fuga, no sin antes dejar encadenado Román en un poste de luz de la vereda.

Vecinos que escucharon los ruidos dieron aviso a la Policía y un grupo de efectivos se hizo presente en el lugar, donde encontraron la víctima todavía esposada en la vereda. El hombre fue liberado y les relató lo sucedido, por lo que de inmediato se brindó asistencia a su familia.