Vandalizaron el auto del secretario general del Sindicato de Guardavidas
La víctima había denunciado con anterioridad haber sufrido amenazas.
BERISSOUna de las primeras medidas de las autoridades fue solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar detectar la maniobra delictiva.
28/06/2020 - 23:13hs
Un empleado de 26 años denunció en las últimas horas que en una distracción le robaron del interior de un supermercado de Tolosa una mochila en cuyo interior guardaba 50.000 pesos, confiaron ayer desde la fuerza.
El joven se encontraba cerca de las tres de la tarde en el comercio Maxiconsumo, de 13 y 517, cuando dejó en el chango que estaba usando el bolso con el dinero dentro y se alejó unos metros para agarrar un producto de una góndola.
Al regresar al carrito notó que le habían hurtado el morral, motivo por el cual, desesperado, le pidió intervención a la seguridad del lugar. Pese a eso, no pudo detectarse hasta el momento al ladrón, quien permanece prófugo.
La víctima radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona del incidente, donde se abrió una causa por el delito de “hurto”. Por su parte, las actuaciones fueron giradas a la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados.
Una de las primeras medidas de las autoridades fue solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar detectar la maniobra delictiva y, así, a su gestor.