Moreno

Aberrante: Madre e hija asesinadas por estrangulamiento

Una mujer de 24 años y su hija de 4 fueron asfixiadas. Aún no se sabe quién cometió el doble femicidio.

Horroroso doble femicidio ocurrió en las últimas horas en Moreno, donde una joven de 24 años y su hija de 4 años fueron encontradas asesinadas. Ambas fueron asfixiadas y hasta el momento no se sabe quien fue el autor, aunque hay un sospechoso. 

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Juana Azurduy entre Irlanda y Cuyo. La Policía llegó al lugar luego de una denuncia de un joven, quien no se pudo comunicar ni sabía los paraderos de María Magdalena Figueredo y su hija Luz Emili Figueredo. 

Tras no encontrar respuestas, los efectivos decidieron ingresar al domicilio, donde encontraron a la joven y a la pequeña sin vida. Ambas, según las primeras pericias, fueron asfixiadas, pero no encontraron rastros del asesino. 

La investigación sobre el hecho seguirá en las próximas horas, con el fin de determinar la causa del doble femicidio. Próximamente se realizarán las autopisas de los cuerpos, para ver si se puede obtener algún detalle más. Además se realizaron diferentes entrevistas a los vecinos del barrio, para la recolección de datos. 

El doble crimen es investigado por el fiscal Federico Soñora, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. 

Noticias Relacionadas