Un hombre fue arrollado por un tren en las vías de 1 y 38

El individuo sufrió una fractura expuesta.

Vecinos de Barrio Norte no salen de su asombro y conmoción luego de que un hombre de 43 años resultara gravemente herido luego de ser embestido por un tren en el cruce de 1 y 38, informaron fuentes policiales.

El incidente sucedió durante horas de la mañana y es investigado por las autoridades con motivo de esclarecer las causas que originaron el episodio. Según trascendió, todo comenzó cuando el guardabarrera de la mencionada intersección observó que al aproximarse la formación de la línea Roca un hombre estaba sobre las vías.

Milagrosamente el damnificado salvó su vida, pero tras el impacto quedó al lado de los rieles y enseguida se pidió asistencia médica a través de un llamado al 911, por lo que una ambulancia del SAME acudió de inmediato a la escena. Allí encontraron al hombre aún tirado sobre el suelo y visiblemente lesionado. Tras una rápida inspección, el personal médico que atendió al hombre constató que había sufrido una fractura expuesta en su pierna izquierda.

Debido a esto, fue trasladado de forma urgente hasta el Hospital San Martín junto con la asistencia de personal de Defensa Civil. Al cierre de esta edición, el sujeto permanecía internado a la espera de su evolución, mientras que las autoridades investigaban sobre lo sucedido.

En el caso interviene personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción número 14, de la fiscal María Scarpino. Si bien aún restan realizar las correspondientes pericias, en principio el hecho está caratulado como “autolesiones”, por lo que se presume que se trató de un intento de suicidio.

Por su parte, el hasta ahora único testigo de lo ocurrido, el guardabarrera que estaba en ese momento en el cruce de 1 y 38, deberá prestar declaración en las próximas horas en sede judicial para esclarecer el hecho.

Noticias Relacionadas