Le robaron a su hijo, fue a defenderlo y la atacaron a palazos

La mujer fue hasta una plaza de Villa Castells para intentar recuperar la bicicleta que le habían quitado al menor, pero la agredieron con caños y hasta la apuñalaron.

Un violento episodio ocurrió en Villa Castells, donde una mujer sufrió una salvaje golpiza luego de salir en defensa de su hijo, que había sido robado momentos antes. Al momento de enfrentarse a los presuntos ladrones, fue atacada brutalmente con un caño y hasta le produjeron una herida cortante en una de sus manos.

Según trascendió, a un chico de 17 años le sustrajeron la bicicleta y su madre decidió ir a recuperarla. Para ello se dirigió una plaza ubicada en la zona de las calles 13 entre 486 y 487, justo al borde de las vías del tren Roca. Allí se encontraba un grupo de jóvenes sindicados como los autores del asalto.

Cuando llegó a la mencionada dirección, comenzó a discutir fuertemente con los supuestos implicados, mientras les exigía que le entregaran el rodado de su hijo. Lejos de conseguir lo que fue a buscar, empezó a ser brutalmente agredida por los sospechosos, entre los que se incluían algunas chicas que serían menores de edad.

Un testigo del episodio logró grabar el ataque con su teléfono celular y en el video se puede apreciar cómo, en medio del cruce verbal, el altercado se sale de control.

Luego de algunos empujones, una de las protagonistas le asestó un certero golpe con un caño de pileta. Por su parte, pocos segundos después, un sujeto le propinó una fuerte patada en su cuerpo que la hizo trastabillar.

Algunas de las personas que presenciaron el hecho, señalaron que eran seis jóvenes contra la señora, que resultó con una herida cortante producto de una puñalada en una de sus manos.

A su vez, la tía del muchacho a quien le quitaron el vehículo terminó con una lesión en su espalda y además le rompieron su teléfono celular.

Los perjudicados realizaron la denuncia correspondiente. De todos modos, afirmaron que los efectivos policiales no pueden hacer nada al respecto, ya que los involucrados, al no ser mayores, son inimputables.

Noticias Relacionadas