Le robaron a un jubilado mientras dormía
Los hampones recorrieron algunos de los rincones de la finca después de forzar uno de los accesos, y así se apoderaron de varios objetos que eran de su interés.
En la localidad de City Bell nuevamente un jubilado fue víctima de la incontrolable ola de inseguridad. En este caso, el damnificado estaba durmiendo cuando un grupo de delincuentes se metió en su domicilio y en poco tiempo se alzó con una gran cantidad de elementos de valor.
El episodio tuvo lugar durante la madrugada en el interior de una vivienda ubicada en las calles 476 y 8, en momentos en los que un hombre mayor de edad se encontraba descansando. Aprovechando esa situación, un número indeterminado de ladrones ingresó a la propiedad procurando no hacer demasiado ruido para no despertar a la víctima.
De acuerdo a la información que trascendió, los hampones recorrieron algunos de los rincones de la finca después de forzar uno de los accesos, y así se apoderaron de varios objetos que eran de su interés, además de una cantidad de dinero en efectivo, cuya suma total no fue estimada hasta el momento, aunque correspondería a parte de los ahorros de la víctima.
Lo más curioso de la situación es que el anciano de 78 años se enteró que lo habían desvalijado cuando se levantó algunas horas después del episodio. Más allá de haber sufrido el hecho de inseguridad, afortunadamente no se despertó mientras los maleantes estaban en su hogar, ya que el robo podría haberse convertido en una tragedia.
Al día siguiente, notó el desastre en el domicilio y vio que estaba todo revuelto, por lo que enseguida se percató de lo ocurrido. Sin esperar demasiado, se comunicó con el 911 para realizar la denuncia correspondiente y así dar paso a la investigación.
Por el momento hay pocos datos certeros sobre los ladrones, por lo que se espera que se realice la visualización de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, que están instaladas en el barrio y sus alrededores.