Le robaron la camioneta cerca del hospital Rossi

El vehículo sustraído.

La inseguridad en nuestra ciudad sigue maniatando a los vecinos, que poco pueden hacer para salvarse de semejante flagelo. En ese marco, se produjo un nuevo episodio delictivo, esta vez en las inmediaciones del hospital Rossi, donde un grupo de desconocidos se llevó una camioneta que estaba estacionada en la vía pública.

Según la información que trascendió, el episodio ocurrió durante la mañana de ayer, alrededor de las 10, cuando a plena luz del día, los malvivientes se subieron al rodado marca Ford Ranger de color gris y se dieron a la fuga sin ser identificados. Todo sucedió en las proximidades de las calles 37 y 117, donde está emplazado el mencionado nosocomio.

Una vez que la víctima se enteró de lo sucedido, comenzó una cruzada para poder obtener algún dato que le permita esclarecer el hecho y así poder atrapar a los sospechosos. Es por ello que las imágenes de la camioneta comenzaron a circular a través de las redes sociales para pedir la colaboración de algún vecino que haya podido presenciar el lamentable robo.

En este sentido, se espera también que se lleve a cabo la visualización y el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en las cuadras aledañas, con el objetivo de recolectar alguna imagen de la camioneta que sea fundamental para reconstruir la ruta de escape utilizada por los delincuentes.

Noticias Relacionadas