Le robaron la moto y le pidieron dinero para devolvérsela

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de 66 y 129, de Villa Argüello.

Un insólito y extraño episodio tuvo lugar en las últimas horas en la vecina ciudad de Berisso, luego de que seis delincuentes le robaron la motocicleta a un hombre de 52 años y luego lo extorsionaron pidiéndole dinero para poder devolvérsela.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de 66 y 129, de Villa Argüello, cuando los sospechosos ingresaron a la propiedad del damnificado y hurtaron un rodado marca Yamaha YRR de color rojo, con el cual escaparon por las calles del vecindario.

Sin embargo, lejos de creer que no iba a tener novedades de su moto, sucedio lo inesperado: es que cuando el damnificado se enteró de lo sucedido, comenzó a averiguar quiénes podrían ser los autores del hecho. De esta manera, se enteró que su motocicleta se encontraba en una vivienda del barrio El Palihue, en la localidad platense de Villa Elvira.

Decidido a poder recuperar su rodado, la víctima fue hasta la zona de 115 y 97 a buscarlo, pero los implicados le dijeron que si la quería tener de regreso debía pagarles la suma de $10.000 en efectivo.

El damnificado entonces juntó el dinero, pero antes de ir le avisó a la Policía, por lo que se montó un operativo encubierto en las afuera de la finca. Una vez concretado el pago, los sospechosos fueron detenidos por la Policía, tratándose de cuatro hombres y dos mujeres.

Noticias Relacionadas