Melchor Romero

Liberaron a los hermanos policías que fueron linchados

Luego de ser acusados de querer robar un cordero, ambos declararon y fueron puestos en libertad. Señalan que los confundieron con delincuentes.

Una feroz golpiza recibieron dos hermanos policías, que causó conmoción en la Ciudad. Ambos fueron acusados de meterse a robar un cordero a un campo, ubicado en 515 entre 164 y 168 de Melchor Romero. Tras los golpes y las impactantes imágenes que se difundieron de sus heridas, declararon ante la fiscal, Ana Medina, y fueron liberados durante el sábado. 

Ambos destacaron que nunca tuvieron intención de robar ningún animal, ya que viven a pocas cuadras del campo implicado. Además remarcaron que fueron confundidos por delincuentes y que fue una locura todo lo que sucedió, ya que por los golpes podrían haberlos matado a los dos. 

"Tenemos sueldos de 100 mil pesos y no necesitamos robar un cordero a las 9 de la mañana", remarcaron. Por otro lado, tanto Fernando como Guillermo Romero, dijeron que realizarán la denuncia penal a los agresores por la feroz paliza, que les provocó la perdida de consciencia a uno y 27 puntos de sutura en la cabeza, al otro.