Lincharon en Los Hornos al acusado de abusar de sus hijos

Los vecinos del barrio actuaron por mano propia, lo molieron a golpes y terminó internado en el hospital. La pareja del chacal también resultó herida.

Momentos de tensión se vivieron en la localidad platense de Los Hornos, donde un grupo de vecinos linchó a un hombre de 56 años, acusado de haber abusado sexualmente de al menos cuatro menores de edad, entre ellos sus propios hijos. Debido a la feroz paliza que recibió, el sujeto terminó hospitalizado y luego fue trasladado hasta la seccional.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió dentro de la megatoma ubicada en la zona de las calles 70 entre 156 y 157, donde los frentistas decidieron hacer justicia por mano propia e interceptaron al chacal en plena vía pública. Enseguida se produjo un tumulto y los implicados comenzaron a golpearlo, hasta que lo tiraron al piso.

Debido a los disturbios que se generaron en el lugar, los efectivos policiales tuvieron que intervenir para rescatarlo en medio de una lluvia de trompadas y patadas. Por las lesiones que sufrió, el implicado tuvo que ser derivado en una ambulancia del SAME hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistido por los médicos.

En tanto que la pareja del acusado, una mujer de 37 años, también presentaba algunas heridas a raíz de que los vecinos la agredieron de igual forma, aunque las contusiones eran de menor consideración. La señora fue llevada hasta la comisaría Tercera para ser interrogada y así brindar detalles acerca de lo sucedido durante esa misma noche.

Continúa la pesquisa

Según se supo luego, sobre el hombre pesa una denuncia que fue radicada el pasado 26 de febrero, pero los vecinos resolvieron actuar por sus propios medios y lo molieron a golpes. Los profesionales de la salud que lo asistieron le realizaron las curaciones correspondientes y con base en lo señalado por las fuentes, el chacal no corre mayores riesgos.

Por su parte, el abusador quedó arrestado e imputado en una causa en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción n° 16 del Departamento Judicial de La Plata. Asimismo, a raíz de la paliza que sufrió, se inició un expediente en paralelo que fue caratulado como lesiones y que tramita la UFI n° 9 de La Plata de autores ignorados.

Por lo pronto, el sujeto continuará detenido, mientras que los investigadores abocados al caso intentarán determinar el grado de participación en los hechos de la mujer arrestada. En ese marco, la pesquisa seguirá su curso con el objetivo de esclarecer las acusaciones contra ambos, mientras que sus hijos están bajo seguimiento y custodia.

Noticias Relacionadas