Lo detuvieron en la autopista con 15 kilos de marihuana

Tanto el conductor como el otro pasajero fueron arrestados.

En el medio de un operativo de control vehicular en la Autopista Buenos Aires – La Plata, los agentes de seguridad descubrieron que un conductor oriundo de nuestra ciudad viajaba con una enorme cantidad de droga en su automóvil, por lo que luego fue arrestado y trasladado hasta la seccional.

Todo comenzó en el kilómetro 7 a la altura del peaje de Dock Sud con la realización de un test de alcoholemia que formaba parte de la rutina del procedimiento. Allí los oficiales le indicaron a un Fiat Cronos de color negro que detuviera su marcha para poder identificar a las dos personas que estaban en su interior.

El sujeto que iba al volante era de La Plata, mientras que su acompañante era de Ensenada. Pero hubo algo que les llamó la atención a los numerarios, por lo que requisaron el rodado. Para su sorpresa, hallaron un total de 19 panes en forma de ladrillo con una sustancia verde.

Asimismo, también encontraron tres trozos pequeños compactos, cuyo análisis posterior arrojó que se trataba de marihuana, con un pesaje de 15,2 kilogramos, que fueron incautados. Además, los efectivos secuestraron dos teléfonos celulares y la suma de $31.740 en efectivo, en billetes de diversa denominación.

Por tal motivo, tanto el conductor como el otro implicado fueron arrestados y luego trasladados hasta la seccional para continuar con las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que el vehículo en el que viajaban tenía un pedido de captura activo por robo.

Noticias Relacionadas