Lo detuvieron en un control y descubrieron que era buscado por abuso sexual

El hecho ocurrió en la avenida 72, a la altura de la calle 20, en el marco de los habituales procedimientos que se realizan para prevenir delitos bajo la modalidad motochorros.

Trama Urbana

11/02/2022 - 00:00hs

Un hombre de 30 años que circulaba en una moto llamó la atención de los agentes que se encontraban realizando tareas de prevención, por lo que decidieron pararlo para interrogarlo y comprobaron que tenía vigente un pedido de captura desde el 2019 por una causa por abuso sexual.

El hecho ocurrió en la avenida 72, a la altura de la calle 20, en el marco de los habituales procedimientos que se realizan para prevenir delitos bajo la modalidad motochorros. Si bien se desplazaba en una Motomel 110 que no tenía ningún impedimento para circular, hubo un detalle que no pasó desapercibido. Al consultar los datos del sujeto, se verificó que tenía vigente desde octubre de 2019 un pedido de captura por el delito de abuso sexual calificado y desobediencia, por lo que fue derivado a comisaría Quinta y permanece a disposición del Tribunal Criminal 2.

Noticias Relacionadas

La situación de los vecinos de City Bell con la Policía no da para más: “No hacen nada”

Tras el ataque que sufrió una joven en pleno centro, todavía impune, los frentistas dijeron que pese a los llamados al 911 el patrullero “tardó una hora en llegar”.

Desvalijaron el Club Sporting de Melchor Romero

Los delincuentes rompieron parte de las instalaciones para poder ingresar y luego escaparon con herramientas, una parrilla y cables.

Detuvieron a un hombre que intentó agredir a un inspector con un bate

El hecho ocurrió en Plaza Italia.

La insólita persecución de dos motochorros que quisieron robarle la moto a un policía en plena avenida

Sucedió en las últimas horas en avenida 72, cuando dos sujetos iban en una moto y se acercaron con un arma de fuego para amedrentar al policía. Cuando se dieron cuenta de la situación escaparon y chocaron con un patrullero.

Choque múltiple en Panamericana: volcó un camión que transportaba un contenedor

La autopista se encuentra momentáneamente cortada hacia General Paz mientras se realizan desvíos por calle colectora.

Cocaína adulterada: “El Paisa” Aquino aseguró que la droga fue “plantada”

Joaquín "El Paisa" Aquino, sospechoso por adulterar la cocaína secuestrada en el allanamiento en Puerta 8, declaró hoy ante la justicia federal de Tres de Febrero. Vale recordar que este episodio costó la vida de 24 personas.

Delincuente intentó ingresar a una casa y lo detuvieron

El hecho ocurrió en 17 y 78 bis a plena luz del día. El malviviente fue capturado por las cámaras y luego por las autoridades.

Espectacular accidente en Sicardi: perdió el control del vehículo y terminó volcando

El auto quedó destrozado.