Desvalijaron el Club Sporting de Melchor Romero

Los delincuentes rompieron parte de las instalaciones para poder ingresar y luego escaparon con herramientas, una parrilla y cables.

Desde hace varios meses, las instituciones deportivas se convirtieron en uno de los blancos preferidos de los delincuentes a la hora de perpetrar sus ataques. Ahora le tocó el turno al Club Sporting de la localidad platense del Melchor Romero, que fue desvalijado por un grupo de desconocidos que huyó con varios objetos de valor.

El hecho ocurrió en las instalaciones que la entidad tiene en la zona de las calles 161 entre 514 y 515, hasta donde llegaron los sujetos y para poder entrar rompieron parte de la estructura de un galpón de madera. Una vez adentro, se alzaron con una gran cantidad de elementos que obligará a las autoridades a desembolsar una importante suma de dinero para reponerlos.

Entre otras cosas, el botín con el cual escaparon los malvivientes estaba compuesto por artefactos para marcar la cancha, alambres, herramientas, mesas, cables y hasta una parrilla que encontraron allí. Con todo eso, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento su paradero es una incógnita.

Maniataron a un hombre en La Loma

Por otro lado, en el barrio La Loma se produjo un violento asalto perpetrado por una banda de 5 hampones, quienes se dirigieron hasta un edificio ubicado de 49 y 19, sorprendieron a un hombre de 52 años que estaba en su departamento, lo redujeron amenazándolo con un arma de fuego, lo maniataron y lo desvalijaron.

Según trascendió, la víctima sufrió varios golpes que le provocaron heridas. Tras varios minutos de tensión, finalmente los maleantes se alzaron con dinero en efectivo, tres computadoras y tres teléfonos celulares.

Noticias Relacionadas