Lo echaron del bar, volvió manejando su auto y lo incrustó en la entrada hiriendo a una persona

Fue en San Pedro, los patovicas lo sacaron del boliche y él regresó con violencia.

Ocurrió en la ciudad de San Pedro, durante la madrugada del domingo. Dentro del bar Lux. ubicado en la calle Pellegrini, un hombre intensamente alcoholizado se peleó violentamente a golpes con otra persona. Los patovicas lo sacaron pero este sujeto volvió en su auto y se estrelló contra la entrada. Dejó gravemente herido a una persona y a él lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. 

Todo empezó poco antes de las 5 am, cuando el joven de 25 años, borracho, se peleó y fue echado del bar. Los porteros del boliche decidieron sacarlo para evitar más violencia por su parte. 

El joven no se lo tomó con calma, decidió volver a buscar venganza. Las cámaras de seguridad captaron cómo tomó velocidad con su auto y chocó a conciencia la entrada del local bailable. 

En el choque resultó gravemente herido un hombre de 29 años, sufrió traumatismo de cráneo y policontusiones. Fue internado en terapia intensiva.

El conductor fue sacado del auto por los patovicas, quienes le propinaron una violenta golpiza. Producto de los golpes tuvo que ser internado en calidad de detenido por un fuerte traumatismo de cráneo y facial.

La UFI N°7 se encuentra investigando, recopilando testimonios y analizando otras cámaras de seguridad para esclarecer la secuencia de los hechos. 

Noticias Relacionadas