En el hecho intervino la comisaría sexta.
Pese a haber atacado a golpes a una mujer y a un hombre, y haber roto parte del auto de un taxista en un violento incidente ocurrido en las últimas horas en Tolosa, el implicado continúa en libertad aunque haya una denuncia penal en su contra, informaron ayer fuentes oficiales.
La historia se inició cuando una joven abordó un auto de alquiler y le pidió a su conductor, a quien conoce y tiene 53 años, que la llevara hasta un domicilio ubicado en diagonal 74 entre 530 y 531, ya que tenía que ir a buscar a sus dos hijos.
Al llegar allí, golpeó la puerta y salió un sujeto robusto de unos 30 años, fuera de sí. Iniciaron una discusión y entonces él comenzó a golpearla y terminó por empujarla contra el coche, un Renault Logan, generando daños en el espejo izquierdo y también en el paragolpes delantero.
El taxista intervino y el agresor, al grito de “este tachero de m…” le efectuó una trompada en la oreja izquierda, lesionándolo. Además, tomó un palo y le rompió el cartel superior del taxi, por lo que el trabajador huyó del lugar, antes de que las cosas empeoraran.
Asustado, radicó la denuncia en la comisaría Sexta, donde si bien se inició una causa penal por los delitos de “daño y lesiones”, no se ordenó la captura del responsable. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 17 y la mencionada seccional.