Lomas de Zamora: balearon a la hija de un custodio de Patricia Bullrich durante un robo

La víctima tiene 9 años y fue trasladada de urgencia con una herida de arma de fuego en la nuca. Se encuentra internada con estado reservado

Una nena de 9 años fue baleada durante un robo en Lomas de Zamora, frente a sus padres, ambos de la Policía Federal. 

De acuerdo a la información, la menor recibió un tiro en la cabeza, a la altura de la nuca. Su estado es reservado, aunque no es crítico.

El hecho se registró esta mañana, pasadas las 9:15, cuando un agente de la PFA que se encontraba de franco circulaba en su auto junto a su hija por la intersección de las calles Pío Baroja y París, en el Conurbano.

Allí, fue abordado por delincuentes armados con presuntas intenciones de robarle el auto, aunque al parecer el efectivo se resistió e intentó disuadir el asalto con su arma reglamentaria.

En ese contexto, se inició un tiroteo en el que la hija del policía, de 9 años, resultó herida en la cabeza y en una de sus manos. Luego de ser estabilizada, los médicos ordenaron el traslado de la nena al sector pediátrico del Hospital Churruca en helicóptero.

A la escena llegaron efectivos de la comisaría 7ma de Lomas de Zamora, tras un llamado al 911 y en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Lomas de Zamora, a cargo, de Pablo Rossi.

Noticias Relacionadas