Los chocaron a propósito, los encañonaron y asaltaron

Los delincuentes impactaron contra la camioneta en Romero y cuando las víctimas bajaron, los apuntaron con un arma de fuego para obligarlos a ingresar a su vivienda

Un increíble robo ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero, donde un grupo de delincuentes chocó a propósito a una familia que se trasladaba en una camioneta. Cuando las víctimas descendieron del vehículo para ver qué había sucedido, los maleantes los encañonaron y los obligaron a ir hasta su vivienda para continuar con el atraco.

Todo sucedió durante la noche, cuando una mujer regresaba a su hogar junto a sus dos hijos y su cuñado desde un comercio del cual son dueños. Al llegar a la esquina de 182 bis y 519, un Renault Sandero de color gris los embistió de atrás, por lo que frenaron su marcha y bajaron del coche para realizar el tradicional intercambio de papeles.

Sin embargo, las personas que iban en el otro auto implicado en el falso accidente enseguida se dirigieron hacia a ellos y a punta de pistola los obligaron a subir nuevamente a la camioneta. Uno de los malvivientes tomó el volante y condujo hasta la casa de los damnificados mientras sus cómplices les pedían las llaves para poder entrar.

Escasos minutos después arribaron a la finca, ingresaron y revolvieron todo lo que encontraron a su paso, para luego darse a la fuga con varios elementos de valor. Con el botín en su poder, los maleantes escaparon con rumbo desconocido y a pesar de que la secuencia quedó filmada, siguen prófugos de la justicia.

Asimismo, trascendió que no actuaron solos, ya que eran seguidos por otro vehículo que los custodiaba para evitar cualquier dificultad al momento de ejecutar el violento asalto.

Noticias Relacionadas