Los Hornos: violento dejó encerrada a su pareja y su hija de 9 años

Un vecino que escuchó los pedidos de auxilio de la víctima alertó al 911 de una situación irregular en la finca, por lo que los agentes de seguridad se dirigieron hasta allí.

Un sujeto de 35 años fue acusado de dejar encerradas en una habitación a su pareja de 39 y a la hija de ambos de apenas 9 años, en el interior de una vivienda ubicada en la localidad platense de Los Hornos.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, durante la noche el hombre salió del domicilio ubicado en la calle 73 entre 152 y 153. Tras ello, un vecino que escuchó los pedidos de auxilio de la víctima alertó al 911 de una situación irregular en la finca, por lo que los agentes de seguridad se dirigieron hasta allí.

Al llegar, verificaron la situación e ingresaron al terreno tras saltar un portón. Para poder entrar, forzaron la puerta del dormitorio, que estaba cerrada. Dentro de la habitación se encontraban tanto la pareja del imputado como la hija de ambos, por lo que al regresar, el acusado fue detenido por los uniformados.

Noticias Relacionadas