Macabro hallazgo en Punta Lara

Se encontró el cuerpo de un hombre de 57 años que llevaba muerto varios días en su vivienda.

Un macabro hallazgo se materializó ayer en una casa de Ensenada, donde estaba un hombre de 57 años que llevaba muerto varios días. También se incautó un arma de fuego, señalaron desde la Fuerza.

Un olor nauseabundo alertó a los vecinos del área de Almirante Brown entre 126 y 128 de Punta Lara, por lo que un patrullero se dirigió al lugar y los numerarios ingresaron al domicilio en cuestión.

Dentro se toparon con el cadáver de un hombre, identificado como Adolfo Luis Duomo, en avanzado estado de putrefacción.

“A simple vista, no se observaron signos de violencia en la finca ni en el cuerpo del causante que hiciera presumir un hecho ilícito. Además, de averiguaciones se estableció que el hombre vivía solo y padecía varias enfermedades”, relató un pesquisa con acceso a la causa. Si bien se llevará a cabo la correspondiente operación de autopsia, la principal teoría es que sufrió una muerte por causas naturales.

En la finca se encontró un revólver calibre .38 corto, en una mesa de luz, con seis cartuchos intactos en el tambor. Sin embargo, no tendría relación alguna con el hecho, que fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno y la comisaría Segunda de Ensenada.

Noticias Relacionadas