Machetes y tiros en una pelea familiar en Berisso
No hubo que lamentar heridos y se investiga los motivos de la gresca.
Amenazas con machete y hasta tiros: ese fue el saldo de una pelea que se desató en las últimas horas en un sector de Berisso y que terminó con dos personas detenidas, señalaron ayer portavoces policiales.
De acuerdo a los voceros, una discusión entre dos hermanos en 63 y 124 fue subiendo de tono y un llamado al 911 alertó la situación. Para cuando llegó un patrullero, uno de los involucrados tenía la mencionada arma blanca de considerables dimensiones en su mano y amenazaba a su pariente y la novia de este.
Al ver a los numerarios, el individuo se fue, pero regresó cuando se fueron los agentes y volvió a amenazar a las víctimas. Así, también regresó el móvil policial, justo cuando el sujeto intentó atacar a machetazos a su hermano. Para evitar eso, los policías efectuaron disparos con postas de goma y lograron aprehender al salvaje.
Le incautaron de inmediato el machete que manipulaba -de 50 centímetros de largo-, y lo trasladaron hasta la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona. Allí quedó alojado y ahora será indagado por la fiscalía penal en turno por el delito de “amenazas calificadas”. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos y se investiga los motivos de la gresca.