Manada de delincuentes asaltó a un hombre cuando volvía de una reunión con amigos
Según trascendió, el damnificado había estado jugando al truco y fue sorprendido por al menos diez malvivientes, que lo interceptaron en la zona de 116 y 613. Al momento no hay detenidos.
Un robo en manada tuvo lugar en la localidad de Villa Elvira, cuando un grupo de al menos 10 delincuentes sorprendió a un hombre en la vía pública, cuando este volvía a su casa luego de haberse reunido con sus amigos.
Si bien el incidente sucedió durante el pasado fin de semana, trascendió recién ayer, cuando se supo que la víctima fue atacada por varios maleantes en la zona de 116 y 613. El hombre iba caminando de regreso a su hogar, cuando primero apareció un solitario ladrón, que le cortó el paso y le impidió seguir con su camino.
En un primer momento el vecino quiso resistirse, pero sus esperanzas de poder escapar se disiparon cuando de pronto se sumaron varios individuos, que empezaron a salir de atrás de los pastizales y otros rincones. Algunos de ellos incluso portaban armas de fuego, por lo que de inmediato se dio cuenta que no tenía ninguna escapatoria.
Bajo fuertes amenazas, los malhechores le exigieron que les entregara todo lo que tenía y, sin mucha otra alternativa, el damnificado tuvo que acceder a sus demandas y deshacerse de todas sus pertenencias. Una vez con el botín, los malvivientes se dieron a la fuga en diferentes direcciones y al momento del cierre de esta edición nada se sabía de ellos.
Por su parte, en lo que respecta a la víctima del asalto, no habría sufrido heridas de consideración, aunque vivió momentos de terror. Cabe mencionar que algunos frentistas señalaron que los autores de dicho hecho serían del barrio y que ya les han robado a otros vecinos anteriormente.
Le roban la moto a una enfermera en Berisso
Asimismo, durante la jornada de ayer una enfermera domiciliada en la ciudad de Berisso sufrió por segunda vez en un año el robo de su motocicleta, una Suzuki AX 100, patente ABX 847. Fue en la zona de 28 y 162 Norte, cuando la había dejado estacionada.
La propia damnificada reportó lo ocurrido en sus redes sociales, donde contó con detalle el robo y agregó que durante el 2020, en la peor etapa de la pandemia y cuando más lo necesitaba para trabajar, también le habían arrebatado su rodado.
Para su fortuna, la moto apareció varias horas después, aunque los delincuentes la habían pintado de color verde para poder despistar a las autoridades. La encontraron agentes del Comando de Patrullas de Berisso, que vieron a dos sujetos llevándola a tiro por la zona de 26 y 156.
Al darles la voz de alto, los masculinos se fugaron a las corridas y dejaron la motocicleta abandonada en medio de la calle, pudiendo ser recuperada por los uniformados.