Asalto brutal en City Bell: tres malvivientes mantuvo cautivos a un grupo de jóvenes

Además, se conoció que los delincuentes fingieron un falso secuestro mientras atemorizaban a los integrantes de la vivienda.

En las últimas horas, un asalto brutal conmocionó a toda la región por el violento accionar de tres malvivientes que sometieron a un grupo de jóvenes y a trabajadores en un domicilio ubicado en 471 entre 17 y 19, de City Bell.

Los delincuentes, forzaron el ingreso a la vivienda y redujeron a la empleada doméstica que los había descubierto. Luego de propinarle una golpiza, sometieron a la hija de la dueña de la vivienda y a otros trabajadores de la casa. Con el correr de los minutos, recibieron a los invitados con la premisa de trabajar en la limpieza de la pileta. 

Luego de media hora en el lugar, con todos los ocupantes de la vivienda maniatados, sustrajeron dinero en efectivo, más de diez celulares, joyas y relojes, para finalmente darse a la fuga sin ser alcanzados por las fuerzas de seguridad. Luego de varios minutos, pudieron dar aviso al 911 y con la ayuda de la DDI de La Plata, se investigan las cámaras de la zona para dar con ellos.

Noticias Relacionadas